Reseller & Web Hosting
Reseller & Web Hosting
www.  . 
 
Diseño  
     
 

Una página de Internet es vista en una pantalla de computadora de apenas unas cuantas pulgadas cuadradas y aún así las empresas invierten miles de pesos en diseñar profesionalmente su sitio web... ¿porqué?... sencillamente porque su negocio e imagen están en juego. Los sitios de Internet se han convertido en el bien raíz más valioso que existe. Un buen sitio web equivale a lo que en el comercio significa tener "un buen punto". Invierta en un sitio web exitoso y profesional, evalúe a conciencia a la empresa que le asignará esta importante tarea, y por favor, no tire su dinero en propuestas que sólo ofrecen ser más baratas.

El diseño web lo ofrecemos a través de nuestra empresa "Medios Digitales, SA de CV", con casi una década de experiencia en el desarrollo multimedia y de web.

 Conocemos el negocio
Cuando lo asesoramos sabemos de qué estamos hablando y Ud. puede tomar ventaja de esto. Con nosotros su sitio de Internet puede ser su mejor inversión.

Cuidado, cualquiera puede hacer una página de Internet. Y esto es peligroso. Realmente no nos necesitas para hacer una página de Internet, cualquiera hace una. Sin embargo, sólo los expertos construyen verdaderos sitios web que combinan con maestría elegancia y funcionalidad. Aquí es donde se separan los profesionales de los aficionados.

 Trabajamos por un objetivo
Nos enfocaremos en que su sitio cumpla un propósito claro. Ud. tiene nuestra garantía de ello.

 ¿Usabilidad?. ¿Para qué necesito eso?
Aplicaremos a su sitio los principios críticos de éxito que hacen que un sitio funcione, cumpla un propósito claro, sea fácil de usar, práctico y veloz. Sin aspectos como la usabilidad, hay muchas páginas en Internet que tristemente no sirven para nada. Evitaremos que la suya sea una más.

 Forma y Función
En una ocasión leímos: "El diseño tradicional debe comunicar y seducir".
Sin embargo, el diseño para web debe
además facilitar su uso. Es decir, no tiene sentido hacer un sitio "bonito" que a nadie aproveche. Balance entre Forma y Función es la clave.

Nuestros diseñadores manejan los conceptos y fundamentos que hacen un diseño armónico, balanceado, agradable. A su vez nuestros programadores toman el diseño y lo hacen eficiente, práctico y rápido.

Visite nuestro sitio para ver algunos de nuestros clientes y otros trabajos que hemos realizado.

 

 
     

Politicas de Uso | Garantia de Disponibilidad